Podriamos decir que la vida es una infinita conexion de proyectos, sueños y expectativas. Los pensamientos todo el tiempo vuelan hacia el futuro, en donde delimitan lo que quieren y lo que no , lo que sera bienvenido , y lo que se tratará de evitar. En medio de este sin fin de conexiones, el presente parece perderse, y alli es donde realmente esta la clave para conseguir el objetivo.
La ley de atracción es la ley universal que dice que lo semejante se atrae a lo semejante
Uno es el creador de si mismo. Si te sentis feliz atraes mas de eso, si te sentis deprimido y triste , atraerás exactemente lo mismo. El universo, a través de esta Ley responderá a cualquiera de las dos vibraciones que emitamos.
Si te enfocás en lo que te hace falta, atraerás mas carencia, en cambio si te enfocás en lo que tenés, traerá mucho más.
Somos un poderoso imán , el organismo opera como un gran campo magnetico que atrae lo que uno convoca, convencerse de eso y usarlo positivamente, es el primer paso para , mejorar en gran medida , la vida cotidiana.
Por ejemplo, cuando pensamos mucho en una persona y la alegría que nos generaría tenerla cerca, ese pensamiento y esa emoción generan una sintonía que convocará a la concreción del encuentro.
Todo esto se relaciona con como se siente la persona consigo misma. Las vibraciones que emitimos tienen que ver con como nos estamos sintiendo. Solo podemos emitir una vibración por vez, y el unico tiempo que cuenta es el ahora.
Nada de todo esto es posible sin el dialogo interno y nuestras actitudes, es necesario de la introspección, la cual puede estimularse aún mas con escribir lo que percibimos. El leer lo escrito colabora sobre manera para detectar que cambios oportunos debemos emprender.
No olvidemos el permiso de soñar, nunca está de mas, miremos al horizonte, no nos pongamos limites.
Nunca veamos nuestros sueños delimitados por la razon, la razon queda fuera del soñar, ya que solo soñando sin limites, podemos enfocarnos en los aspectos de nuestras vidas que sentimos que tienen carencia, y así poder ir directo a destino , cumplir nuestros objetivos, evitar malos pensamientos, y poder alcanzar un gramo de felicidad alguna ves.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario